Avisó un sereno y cayeron



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La denuncia oportuna del sereno de un complejo de cabañas de alquiler permitió que la policía sorprendiera “in fraganti” y detuviera a los cuatro sospechosos que estaban robando el aparato de estéreo de un auto.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2, en el complejo de cabañas “Elber”, ubicado en el kilómetro 11.120 de la avenida Exequiel Bustillo. A esa hora, el sereno de una propiedad vecina advirtió que varios jóvenes habían forzado la cerradura de un Fiat 147 blanco y estaban destrozando la consola del vehículo con el afán de retirar el autoestéreo.

El sereno comunicó el hecho a las autoridades de la comisaría 27 de Melipal y en pocos minutos se presentaron los patrulleros, que sorprendieron al grupo todavía en las inmediaciones. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez de turno, Gregor Joos, e identificados como Alex Zimermann, Andrés Palma y Manuel Larraza, todos de 20 años de edad, y un menor de 17 años que no fue identificado por razones legales.

Los robos de pasacasettes les reporta a los delincuentes apenas unos 20 pesos, pero siguen ocurriendo con mucha frecuencia, porque suelen ser la puerta de entrada al delito para muchos aspirantes, y porque son elementos que siempre encuentran a mano y alejados de sus dueños.


Comentarios


Avisó un sereno y cayeron