Ayelén Rebolledo, soberana de Neuquén
Tiene 17 años y ayer fue coronada. Alejandra Zúñiga y Fátima Hazime son las princesas.
NEUQUEN (AN).- Se llama María Ayelén Rebolledo, tiene 17 años y a partir de hoy es la flamante reina de Neuquén. Atrás quedó el nerviosismo propio de una elección histórica que convocó a una treintena de candidatas a llevar el «reinado del siglo». A partir de hoy la joven de ojos y pelo oscuros representante del Club de Empleados Municipales, será la encargada de desplegar toda su belleza y personalidad como portavoz de esta ciudad.
Y no estará sola. La acompañarán dos bellas princesas: en primer lugar Alejandra Gabriela Zúñiga de 19 años (por Oriel Hair Professional), y en segundo lugar la exótica Fátima Hazime, de 24 años por la Unión Cultural Libanesa. El intendente Horacio Quiroga y su esposa Marlene Velásques coronaron a la reina. En ese momento, todo el mundo se puso de pie para aplaudir.
La elección del siglo cuenta con la categoría de «Miss». En representación del CPEM 41, Sol Fernández, de 18 años, fue seleccionada como «Miss Simpatía». Por su parte, Ayelén Maffrand de 21 años se llevó el título de «Miss Elegancia» (en representación de una disco ubicada en Olascoaga al fondo) y Mariana Relloso, de 18, será la encargada de representar a la ciudad como «Miss Personalidad» por Capacitas. En un Ruca Che colmado, anoche el jurado dio a conocer su veredicto entre las 32 postulantes al título, que durante varios días se prepararon para desfilar frente al público. Y en la disputa entre la belleza y la ansiedad, triunfó la primera: quedaron en manos de Ayelén Rebolledo los atributos de la joven monarquía centenaria. Tuvo la satisfacción de estrenar la nueva centuria con capa, corona, cetro y broche, todos los atributos que este año fueron diseñados y confeccionados especialmente. La capa fue confeccionada y donada por An a Heredia, una vecina de Villa Farrel, y los atributos de plata fueron diseñados por la firma Guti. Para esta elección la municipalidad encargó nuevos atributos con una simbología particular relacionada con la historia de los habitantes y el suelo neuquino. Tanto la corona como el broche y el cetro estan hechos de plata maciza, con un detalle de rasgos mapuches y el escudo de la ciudad. La idea fue que en cada uno de esos elementos que lleva la reina se luzca la impronta de lo autóctono.
También con el tinte de «lo local» se lució el estadio. Además de la pasarela dispuesta para la ocasión, el escenario se inundó de música y danza con artistas neuquinos que actuaron como «soporte» entre las tres pasadas de las jóvenes.
Cantó el artista Angeles Manuel, que saltó a la fama con el programa «Rojo contra rojo» de la televisión chilena. También desplegó sus dotes artísticas en danza contemporánea Silvana Gasnieri y en danzas neoclásicas Marisel Casares.
Nota asociada: Siete mil personas en el Ruca Che para ver a la reina y a Soledad
Nota asociada: Siete mil personas en el Ruca Che para ver a la reina y a Soledad
NEUQUEN (AN).- Se llama María Ayelén Rebolledo, tiene 17 años y a partir de hoy es la flamante reina de Neuquén. Atrás quedó el nerviosismo propio de una elección histórica que convocó a una treintena de candidatas a llevar el "reinado del siglo". A partir de hoy la joven de ojos y pelo oscuros representante del Club de Empleados Municipales, será la encargada de desplegar toda su belleza y personalidad como portavoz de esta ciudad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios