"Aymama", el toque femenino del folclore en la región

Las tres jóvenes mujeres se presentarán el próximo fin de semana con dos recitales. Uno será el viernes, a las 22, en la Curtiembre de Neuquén. El sábado se presentarán en sala II, de Casa de la Cultura, en Roca.



#

Neuquén.- El trío está integrado por la roquense Mora Martínez (voz y percusión), Florencia Giammarche(guitarra y voz), y Paula Suárez (piano y voz) y surgió a fines del año 2005 con el objetivo de hacer música folclórica argentina. Desde el repertorio las artistas buscan rescatar viejas obras tradicionales y reversionarlas adoptando la personalidad del trío y combinando con composiciones del grupo.

El nombre del grupo hace referencia a una expresión de sorpresa, de asombro -ÁAy mama!- que fue incorporado por el grupo en sus inicios, de forma natural. En las dos presentaciones las artistas anticiparán temas del primer trabajo discográfico, que saldrá a la calle en septiembre bajo el título "Aymama".

En la edición impresa de mañana, podrán conocer más detalles sobre este innovador trío femenino que apuesta a representar con sus canciones el folclóre argentino. Además pueden acceder a la página web de las artistas (www.aymama.com.ar).-


Comentarios


"Aymama", el toque femenino del folclore en la región