Logo Rio Negro

Ayuda para Sol Milagros

La Cooperativa Obrera entregó una donación de 7.000 pesos a sus padres. Los clientes del supermercado donaron parte de sus vueltos.





ROCA.- Los padres de Sol Milagros, la nena de 6 años que padece Linfoma de Hodgkin, recibieron hoy una donación del supermercado «Cooperativa Obrera» para afrontar los gastos de su costoso tratamiento.

Desde la segunda quincena de septiembre, los clientes del supermercado colaboraron en esta campaña solidaria donando parte de su vuelto a través del «redondeo» de caja. La Fundación CAIC se encargó de recibir, administrar y verificar que el dinero sea usado correctamente.

Según informó la agencia Roca de este diario, la madre de Sol agradeció a toda la comunidad roquense por la colaboración que prestaron a través del depósito en la cuenta corriente habilitada para tal fin, o regalando parte de su dinero luego de comprar.

El destino de la donación será pagar algunos estudios ambulatorios y los traslados hacia la clínica neuquina «San Lucas», donde la niña recibe tratamiento contra el cáncer.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Ayuda para Sol Milagros