Azar se quedó con la final del Top Race V6

Con su nuevo éxito, peleará el título en el cierre del certamen con el campeón Rossi y Girolami.

Diego Azar consiguió un impecable triunfo en la final de la penúltima fecha del Top Race V6. Gentileza.

Diego Azar sumó esta mañana una nueva victoria en el Top Race V6, esta vez en el penúltimo capítulo que se disputó en Paraná, y se acercó al líder del certamen y campeón Matías Rossi, quien terminó tercero, lejos del ganador.

Azar edificó un gran trabajo, logró un nuevo triunfo y ratificó que irá por todo en el cierre del certamen que se disputará en Buenos Aires, sede de una definición en la que Rossi es principal favorito.

Franco Girolami, quien hizo la pole en la clasificación, se mantuvo adelante hasta que Azar aprovechó que el líder se encontró con los rezagados del TRSeries y lo superó.

Azar, quien ganó una de las finales en la fecha anterior, se llevó un valioso triunfo, escoltado por Girolami, el Misil Rossi, Rubens Barrichello, Lucas Valle y Marcelo Ciarrocchi.

El campeón Matías Rossi terminó tercero en la final del TRV6 que se cumplió en el autódromo de Paraná. Gentileza.

«Feliz con esta nueva victoria y por el tremendo trabajo del equipo, que me entregó un auto impecable».

Diego Azar volvió a ganar en la división principal del Top Race.

Con los descartes obligatorios, Rossi llegará al cierre del TRV6 como líder.Definirá el título con Azar, quien está segundo a 8 puntos, y Girolami, a 16.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios