Baby Etchecopar: el resumen de un día de insultos, escraches y bocinazos

Movimientos sociales repudiaron los dichos del conductor en la puerta de la radio en la que trabaja. Taxistas también se acercaron al lugar pero en apoyo al periodista.

Integrantes de diversos movimientos sociales realizaron ayer un escrache al periodista Baby Etchecopar en la puerta de Radio 10, debido al maltrato que tuvo el locutor con una referente del Movimiento Evita.

Etchecopar había insultado al aire a una mujer que protestaba contra el gobierno para pedir aumentos en la asignaciones y planes sociales.

En consecuencia, el lunes desde el comienzo de su emisión radial, el conductor estuvo acompañado por militantes que se convocaron en la puerta del medio para mostrar su repudio a los dichos.

Pero la situación no terminó allí. Luego de lo sucedido, el conductor recibió el apoyo de taxistas que mediante bocinazos se mostraron a favor de sus palabras. “Se acabó la época de la mentira”, sentenció Etchecopar al recibir los abrazos de diferentes conductores.

Las reacciones en redes:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios