Baccino y el judo: «El retiro está cerca»
Baccino sabe que sus cuartos Panamericanos pueden ser los últimos. «Por eso me entrené más que nunca. Desde enero que me preparo a full para esta competencia». A los 32 años el retiro está cerca. «Todos me cargan y me dicen que estoy viejito», bromea. El broche de oro para su carrera serían los Juegos Olímpicos de Grecia.
«Después veré qué pasa», desliza el yudoca, que además es el técnico de la Selección Nacional de Judo para ciegos. Como cábala se dejó el pelo más largo y se afeitó la barba. «Igualmente cuando entro a pelear pienso en mi hijita y ya está; me quiero comer al rival», señala Baccino, que llegará el 8 de agosto a Santo Domingo.
Obtuvo el primer puesto en: Circuito Panamericano 1 etapa y 2 etapa 2001; Apertura Argentino 98; Campeonato Sudamericano 97; Campeonato Panamericano 97; Sudamericano 95; y el tercer puesto en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 99.
Baccino sabe que sus cuartos Panamericanos pueden ser los últimos. "Por eso me entrené más que nunca. Desde enero que me preparo a full para esta competencia". A los 32 años el retiro está cerca. "Todos me cargan y me dicen que estoy viejito", bromea. El broche de oro para su carrera serían los Juegos Olímpicos de Grecia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios