Bajar al 'Globo' para seguir subiendo





Hace diez días, el 'Rojo' estaba prendido fuego. Perdía con Vélez, se quedaba sin técnico y no tenía presidente.

Por eso, el triunfo del domingo ante el entonces líder Rosario Central significó tanto para Independiente. No sólo por el triunfo en sí, que sin dudas fue importante, sino también por haber recuperado la confianza en sus propias fuerzas y reverdecer así, su relación con sus hinchas.

Hoy tiene la oportunidad de seguir en alza. Visitará a Huracán de Tres Arroyos desde las 19.

El domingo, Julio Comparada fue elegido para conducir los destinos del 'Rojo' desde la presidencia y 'Pepé' Santoro desde el banco, por ahora interinamente, dirigió por primera vez al equipo en este torneo. Ante Central, la formación respondió acertadamente y el ex arquero fue despedido con aplausos de la 'Doble Visera'.

Ahora bien ¿Que sucedería en caso de que la campaña de Santoro al frente del primer equipo superara las expectativas? ¿Se atrevería Comparada a darle titularidad al intinerario de 'Pepé', como ya sucedió con el 'Chino' Benítez en Boca y con Rivarola en Racing? ¿Que pasaría con la anunciado arribo de Jorge Burruchaga a Avellaneda?

Quizás sea apresurado encontrar respuestas para estos interrogantes, pero sin dudas comenzarán a aflorar poco a poco en el ambiente 'rojo' si Independiente sale de Tres Arroyos con los tres puntos.

Mientras el equipo de Avellaneda llegará con los mismos once que ante Central, Luis Blanco, DT del 'globo', sufrirá la baja del goleador Jeremías Caggiano, quien no podrá jugar por una cláusula contractual pues su pase pertenece a Independiente, y será reemplazado por Claudio García. (DyN/AR)


Comentarios


Bajar al 'Globo' para seguir subiendo