Bajaron a Castro y Mellado sería el campeón



#

La Estándar 850, nuevo foco de conflicto.

ZAPALA (AZ).-Si algo le faltaba a la Estándar 850 Zapalina para cerrar un año complicado eran problemas en la verificación técnica. El domingo, José “Tito” Castro se consagró campeón en la pista pero no superó la revisión y quedó excluido, aunque apelará la medida.

El título pasaría manos de Hugo Mellado (foto), mientras que el subcampeonato quedaría en poder de Ignacio Domínguez.

La situación recién quedará oficializada después que los técnicos de la Federación Neuquina de Automovilismo analicen el reclamo impulsado por el equipo de Castro. Según trascendió, la anomalía estaría relacionada con los pistones, aunque no hubo confirmación oficial. “Corrimos todo el año con esos pistones, no entiendo como recién ahora en la última prueba nos vienen a objetar” sostuvo el preparador Néstor Castro.

Por su parte, el vicepresidente de la FNA, Daniel Chasco, salió a aclarar que “el certamen no está resuelto, serán los técnicos de la Federación quienes analicen el caso”. Además agregó que “les pedí que entreguen una respuesta cuanto antes”.

Las polémicas no se agotaron, porque el equipo de Domínguez cuestionó con dureza a José Castro. “Nos tiró afuera dos veces y nos hizo perder el campeonato porque encima ahora lo excluyeron”, dispararon.


Comentarios


Bajaron a Castro y Mellado sería el campeón