Baleado por 'motochorros'

BUENOS AIRES (Télam).- Dos "motochorros" balearon ayer a una hombre que acababa de salir de un banco del partido bonaerense de Quilmes y escaparon con el dinero que la víctima había retirado de la entidad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 13.50 frente a una empresa ubicada en la calle Misiones y Los Quilmes, en la localidad de Bernal, en dicho partido del sur del conurbano, donde trabaja el hombre asaltado.

Fuentes policiales informaron que este empleado, de 28 años, había ido en remís hasta la sucursal del Banco Galicia ubicada en 9 de Julio y avenida San Martín, en pleno centro bernalés, donde retiró una suma de dinero no precisada. Con la plata en su poder, el hombre salió del banco y abordó el remís para regresar a la empresa, en tanto que dos delincuentes a bordo de una moto comenzaron a seguirlo. Cuando el empleado llegó hasta la puerta de la empresa, los "motochorros" le apuntaron y le exigieron el dinero. Ante esa situación, la víctima se negó por lo que uno de los asaltantes lo baleó en la rodilla derecha.


Comentarios


Baleado por 'motochorros'