Baleado y sin hablar

CUTRAL CO (ACC).- Un menor de edad resultó lesionado por un disparo de arma de fuego en circunstancias que no pudieron ser establecidas. La víctima no quiso aportar ningún dato a la policía sobre cómo recibió el disparo ni las razones. Su estado no es grave.

El hecho se desencadenó en la madrugada de ayer, alrededor de la 1:30 donde el efectivo policial que estaba en el hospital de Complejidad Media fue alertado sobre la presencia del ingreso del herido. Es un menor de 17 años que se negó de manera rotunda a brindar cualquier dato o detalle tanto a los médicos como a la fuerza policial. De acuerdo con lo que se indicó, la herida no reviste gravedad y se estima que puede ser de calibre 22. La bala tiene orificio de entrada pero no de salida, pero no se dispuso aún una intervención quirúrgica.

Los investigadores empezaron con una ronda de consultas y ante la negativa del herido, se buscarán testimonios de vecinos o testigos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios