Balearon a un cobrador en Cutral Co

Dos sujetos lo abordaron cuando compraba en un comercio. Recibió tres disparos, pero afortunadamente ninguno alcanzó a un órgano vital. Los asaltantes se dieron a la fuga y se llevaron unos 3 mil pesos.



NEUQUEN

Un cobrador fue baleado cuando compraba en un comercio de su ciudad, en Cutral Co. Recibió tres disparos en el cuerpo, pero afortunadamente ninguno alcanzó a un órgano vital.

El hecho ocurrió ayer (jueves 17/02) alrededor de las 20 en una verdulería ubicada en la intersección de las calles en 22 de octubre y Mosconi. Allí dos sujetos, que al parecer venían siguiendo a la víctima, ingresaron al comercio y le solicitaron el dinero, si bien el hombre accedió a entregarle la billetera los asaltantes exigieron la recaudación que llevaba en una riñonera y lo balearon a quemaropa.

Los delincuentes se dieron a la fuga con una suma de dinero cercana a los 3 mil pesos. En tanto la víctima debió ser hospitalizada con tres heridas de arma de fuego en su cuerpo. Sin embargo no sufrió lesiones en sus órganos vitales, por lo que estaría fuera de peligro.

En el lugar intervinieron efectivos de las comisaría Nº 15 de la ciudad. En tanto el juzgado de Instrucción Nº 2 tomó intervención en la investigación del hecho.

rionegro.com.ar con información de agencia Cutral Co.


Comentarios


Balearon a un cobrador en Cutral Co