Balearon a un joven en Cuenca XV

Recibió un balazo en la pierna izquierda, que le generó un orificio de entrada y salida. Luego de practicarle las curaciones, fue dado de alta del Heller. La policía tiene identificado a los maleantes y encontró 9 vainas de balas donde ocurrió el hecho.



Neuquén

Un joven de 19 años fue baleado en la pierna izquierda hoy a la tarde, en el barrio Cuenca XV, cuando iba caminando, por la intersección de Rosario y Lago Muster, junto a un compañero. Fue trasladado al hospital Heller y se encuentra fuera de peligro. La policía halló nueve vainas de balas de distintos calibres en el lugar del hecho. Y la víctima realizó la denuncia e identificó a los autores de la balacera.

Según informaron desde la Comisaría 18, a las 16.15 recibieron un llamado anónimo sobre un tiroteo en la dirección anteriormente mencionada. Cinco minutos después, volvieron a comunicarse con la dependencia policial informando sobre un lesionado por arma de fuego en la Manzana 24, sobre la calle Necochea.

Cuando los efectivos accedieron al lugar, encontraron a un muchacho con un orificio de entrada y salida sobre el muslo izquierdo. Rápidamente fue trasladado al hospital Heller donde le aplicaron las curaciones correspondientes y le dieron el alta.

La víctima le relató a la policía que un grupo de personas, que se trasladaba en una camioneta, le disparó en reiteradas ocasiones en la esquina Rosario y Lago Muster. En dicho lugar, los uniformados encontraron 9 vainas de balas de calibres 9, 11,25 y 22 milímetros.

El joven radicó la denuncia en la dependencia policial del Gran Neuquén Sur, e identificó a los autores de la balacera. Desde la Comisaría 18, preservaron las identidades de los acusados, pero comentaron que se trataría de personas conocidas de la zona.

Finalmente se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 y a la Fiscalía Nº 2 de la ciudad de Neuquén.

rionegro.com.ar


Comentarios


Balearon a un joven en Cuenca XV