Balearon a un quinielero para asaltarlo



#

NEUQUEN (AN).- El dueño de una agencia de lotería y quiniela resultó gravemente herido de un balazo, al enfrentarse a una pareja que irrumpió en su local del barrio Villa Farrel para asaltarlo. El disparo, presuntamente descerrajado desde muy corta distancia, le atravesó la pierna y le produjo una fractura. Fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde quedó internado y, según versiones extraoficiales, su vida no corría peligro.

La víctima, identificada como Alberto Klein, de 64 años, fue socorrido por personal del hospital y de inmediato se lo asistió para controlar la hemorragia que le ha había provocado la herida. Según las fuentes, los médicos habría resuelto que una vez estabilizado se lo sometería a una intervención quirúrgica. La operación se la practicarían hoy a la mañana.

El violento atraco se registró anoche después de las 20, cuando el comerciante se aprestaba a cerrar el negocio. En esas circunstancias ingresó una pareja que sorprendió al quinielero apuntándolo con un arma de fuego.

Se presume que el comerciante forcejeó con los atacantes y le efectuaron el disparo.

El proyectil ingresó por la parte delantera de la pierna y salió por la posterior. Los efectivos policiales que actuaron en el lugar lograron rescatar el la bala, según trascendió. A partir de ello se especula que el arma empleada sería un calibre 38 o 45. No se pudo constatar si los delincuentes lograron hacerse de dinero.


Comentarios


Balearon a un quinielero para asaltarlo