Balestrini, sin internas, al frente de PJ bonaerense



El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires elegirá el próximo domingo, como presidente provincial, al vicegobernador Alberto Balestrini y en la mayoría de los distritos no habrá internas, ya que se presentaron listas de consenso.

Las internas más representativas estarán dadas en algunos distritos de la primera sección electoral y en algunos partidos del interior bonaerense. Si bien hubo un intento por parte de la oposición a la actual conducción partidaria nacional para disputar estos comicios, su candidato no presentó los requisitos necesarios, por lo que la Junta Electoral resolvió no oficializar la lista que encabezaba Daniel Basile.

En la primera sección electoral habrá internas en aquellos distritos donde históricamente el PJ no gobernó, como San Isidro o Vicente López, o en los que perdió las comunas por fuertes divisiones partidarias, tales como San Martín y Morón. Según las listas oficializadas por la Junta Electoral, los distritos que tiene un solo candidato son Campana, Pilar, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y Malvinas Argentinas. (Télam)


Comentarios


Balestrini, sin internas, al frente de PJ bonaerense