Balneario renovado en Conesa



GENERAL CONESA(ARC) Las altas temperaturas de las últimas jornadas empujaron a buena parte de los conesinos hacia el balneario “La Rivera”, lugar que los recibió renovado y con nuevas comodidades.

Quienes no han podido salir de vacaciones, como también los turistas de paso que transitan la ruta nacional 251, encuentran en las aguas del río Negro el motivo central de una tarde distinta, donde grandes y chicos disfrutan el calor del verano.

Todo esto enmarcado por los enormes árboles que regalan su sombra, siendo refugio natural para defenderse de la fuerza del sol cuando se está fuera del agua.

Los deportes náuticos también son una buena opción, mientras que los amantes de la pesca encuentran sosiego y buenas piezas en ciertos pescaderos un tanto alejados del casco céntrico.

El complejo cuenta con pabellones sanitarios con agua caliente, duchas y servicio de proveduría, lo que le permite al bañista y al acampante tener todo a disposición. Vale consignar que las nuevas autoridades municipales concretaron una ampliación de la playa del balneario donde se están constru

Nota asociada: VERANO 2004: La Marea, una buena opción para dejar atrás el bullicio de Las Grutas  

Nota asociada: VERANO 2004: La Marea, una buena opción para dejar atrás el bullicio de Las Grutas  


Comentarios


Balneario renovado en Conesa