Bancarios se movilizan



ROCA (AR).- Los afiliados a la obra social bancaria en esta ciudad se movilizarán hoy para llevar sus reclamos a la seccional local con el fin de reclamar el restablecimiento de los servicios, ya que se encuentran sin cobertura desde hace dos meses.

El malestar de los beneficiarios es grande y radica no sólo en que aún desconocen con certeza cuándo podrán contar nuevamente con la atención correspondiente en los centros privados de salud, sino que además porque “los cortes son permanentes”, criticaron. “Se arregla un día y al otro día está cortado. Uno saca turno hoy y no sabe si mañana la obra social va a funcionar. Ni qué hablar si hay que programar una operación”, comentó un jubilado bancario, que cuenta con la obra social Solidaridad.

El corte coincidió días atrás con la falta de atención también en ciudades vecinas, pudo saberse, aunque el servicio se restableció en el resto de las localidades menos en Roca.

Precisamente, a raíz de los numerosos reclamos de jubilados beneficiarios, desde la seccional local de la Asociación Bancaria se programó para hoy a 9:30 una movilización hacia la sede de Solidaridad, ubicada sobre la calle Isidro Lobos, informó Julio Ricardo Páez, secretario general de la entidad en Roca.


Comentarios


Bancarios se movilizan