Banderazo opositor al gobierno nacional en distintos puntos del país

Bariloche era una de las ciudades donde se hacían las concentraciones. También Roca, Cipolletti y Viedma. La convocatoria se viralizó por redes sociales.


Miles de personas se manifestaban este domingo en distintos puntos del país, con diversas consignas opositoras al gobierno nacional. Las protestas tuvieron réplica en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, General Roca, Viedma, Cipolletti y Mar del Plata, entre otras.

Con banderas argentinas como símbolo, en el Obelisco se podían ver carteles con premisas como el rechazo a la quita de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, contra la cuarentena obligatoria, la prisión domiciliaria de Lázaro Báez y a la reforma judicial, entre otras.

En Bariloche se registró una nutrida convocatoria en el Centro Cívico. Una larga caravana también se manifestó en las calles de Roca, Viedma y Cipolletti.

La convocatoria fue viralizada a través de redes sociales con el hashtag #13STodosALasCalles, una de las tendencias donde esta tarde además se replicaban fotos y videos de las movilizaciones.

Los manifestantes se trasladaban en sus vehículos, para evitar la transmisión del coronavirus, y hacían ruido con sus bocinas.

Noticia en desarrollo.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios