Banega tiene otra vez un lugar entre los titulares




Miguel Russo probó ayer nuevamente con Ever Banega por el centro y con Sebastián Battaglia por el sector derecho del mediocampo, con lo que dio una clara muestra de que el juvenil volante será el reemplazante del suspendido Sergio Orteman en el clásico del sábado ante Independiente. El ingreso de Banega por el aguerrido uruguayo, quien en la igualdad en un tanto ante Rosario Central acumuló su quinta amarilla, sería la única modificación que introduciría el entrenador para el duelo ante los de Jorge Burruchaga, que se jugará en la cancha de Racing Club a partir de las 19.

En la práctica matinal realizada ayer en Casa Amarilla, los titulares golearon a los suplentes por 4-1 con dos goles de Martín Palermo, uno de Rodrigo Palacio y el restante de Neri Cardozo. El conjunto vencedor estuvo compuesto por los once que Russo tiene previsto poner el sábado: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Battaglia, Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Palacio y Palermo.

Recién hoy, cuando el entrenador dialogue con la prensa, se tendrá la certeza que los once que ayer paró en Casa Amarilla serán los titulares el sábado en el Cilindro de Avellaneda.

Por otro lado, quedó confirmado que Boca hará de local en la cancha de San Lorenzo durante la fase de grupos de la Libertadores. Además, el pedido que realizó ante la Conmebol por los puntos del partido ante Bolívar, debido a la supuesta mala inclusión de tres jugadores, quedará finalmente en la nada. La Confederación Boliviana de Fútbol ratificaron que Doile Vaca, Zackary Flores y Diego Issa estaban bien inscriptos y así el resultado final del partido será el 0-0 que se produjo en La Paz.


Comentarios


Banega tiene otra vez un lugar entre los titulares