Banfield sufrió de lo lindo en México



#

Los festejos del América se repitieron una y otra vez.

Banfield fue vapuleado por el América, que en la segunda fecha de la Libertadores lo goleó por 4 a 0. Tras la estrepitosa caída, el arquero Cristian Lucchetti reconoció que los mexicanos "son un gran equipo" y "pegaron en los momentos justos".

El 'Laucha' remarcó que "hubo virtudes del rival y errores nuestros en porcentajes iguales", y que a este "Taladro" de Patricio Hernández le "costó llegar al arco rival", a diferencia del América que "fue efectivo en los momentos justos". Los tantos fueron convertidos por Oscar Rojas, Salvador Cabañas, en dos ocasiones, y Juan Carlos Mosqueda.

En cambio, para Hernández el resultado fue "muy abultado" y comentó que su equipo "podría haber hecho algún gol".

Patricio olvidó decir que América no sólo fue superior, sino que terminó haciéndole precio a un Banfield que quedó realmente complicado de cara a la clasificación.

 

" Otros resultados: Mientras tanto, por el grupo de River la Liga de Quito que dirige el 'Patón' Bauza se alzó con una gran victoria, de local, frente a Colo Colo. Los ecuatorianos perdían luego de un gol de Suazo, pero lo dieron vuelta con tantos de Obregón, Franklin Salas y Guerrón.

Por la zona 3, el Deportivo

Tolima venció por 1 a 0 al Cerro Porteño de Gustavo Costas, gracias a un gol de Quinteros.

Por el grupo de Boca, el 7, Cienciano despachó a Bolívar con un contundente 5-1.


Comentarios


Banfield sufrió de lo lindo en México