Baratti: "No hay especulación"

"Vamos sorteando las trabas que nos ponen porque la gente se da cuenta y visualiza", expresó el intendente Abel Baratti con respecto a algunos temas que tomaron repercusión en los últimos días y que están relacionados al ritmo diario de la ciudad, como sucedió con la supuesta puesta en marcha de un paseo de compras.



#

El intendente destacó el plan de obras.

CIPOLLETTI

"Van a salir otros temas más, pero sin dudas vamos a ganar el 3 mes de mayo", aseguró.

Aunque muchos creen que las obras que se están concretando en este último tiempo están relacionadas puramente a la época electoral, sostuvo que no era cierto ya que fueron planificadas desde hace dos años, cuando se pudieron equilibrar las finanzas del municipio. "Nosotros no sabíamos que las elecciones iban a ser en mayo", aseguró y al mismo tiempo dijo que, en caso de haber especulado con ese plan hubiesen llamado a licitación en noviembre del 2014 para que las obras comiencen a verse en enero de este año.

"Además, hay muchas obras que van a finalizar después de agosto, cuando hayan pasado las elecciones", explicó el actual jefe comunal al referirse a los trabajos de repavimentación, de cordones cuneta y de espacios verdes, entre otras cosas. "Estas obras ya estaban planificadas y desarrolladas con el recurso económico del 2015", dijo.


Comentarios


Baratti: "No hay especulación"