Baratti pide espacio a Ferrosur

Planteó la posibilidad de cambiar de lugar la playa de maniobras del ferrocarril para dar espacio a prácticas culturales y recreativas.

MUNICIPALES

CIPOLLETTI (AC).- El intendente Abel Baratti se reunió días atrás con autoridades de Ferrosur para plantearle la posibilidad de cambiar de lugar la playa de maniobras del ferrocarril, que actualmente funciona en la calle Fernández Oro, entre Brentana a Menguelle.

El objetivo es que, en un futuro, en ese sitio se pueda generar un espacio para “las prácticas culturales y recreativas”, informaron desde el municipio.

A raíz de esto, Baratti le solicitó al diputado Luis Bardeggia que “trabaje en la búsqueda de financiamiento de algún organismo que permita adquirir un nuevo predio, que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del ferrocarril”.

Para la nueva gestión que a partir del 10 de diciembre encabezará el intendente Baratti, este espacio resulta de importancia porque al igual que sucedió en otras ciudades, puede transformarse en un nuevo espacio cultural para desarrollar distintas actividades de los artistas locales.

Además, el crecimiento de la ciudad demanda no sólo más espacios públicos sino también una reorganización del tráfico vehicular y ferroviario en esta transitada zona de la ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora