Baratti revelará en marzo con quién integrará la fórmula

El intendente de Cipolletti no descartó la posibilidad de impulsar a una mujer y remarcó que tiene varios nombres en mente.



#

El intendente de Cipolletti dijo que tiene varias opciones, incluso fuera de la política.

RUMBO AL 2015

CIPOLLETTI (AC).- El intendente Abel Baratti mantiene la incógnita sobre su compañero de fórmula para encarar la campaña rumbo a su reelección. El mandatario no descartó la posibilidad de impulsar a una mujer y remarcó que tiene varios nombres en mente. “Hay gente de mi gestión y otros que ni siquiera se dedican a la política”, resaltó. Por lo pronto, adelantó que la fórmula se dará a conocer después de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

“Después de la primera quincena de marzo”, aseguró el jefe comunal con respecto al momento en que develará el nombre del compañero de fórmula. Baratti habló sobre los tiempos que giran en torno a la campaña electoral y dijo que aún tiene que definir la plataforma de presentación con lo que se anhela hacer en los próximos cuatro años.

“Tengo nombres en mente pero aún no lo he definido”, expresó y aseguró que tiene que apurarse debido a que “ellos también tienen familia y deben consultarlo con los suyos”.

Días atrás, el candidato Lucas Pica del 3G (Generación 3 de Octubre) opinó que según su punto de vista en las elecciones iba a haber una polarización entre él y Baratti.

Con respecto a esto, el jefe comunal expresó que “las elecciones son complicadas, ninguna es fácil” y a su vez hizo un paralelismo para ilustrar los tiempos electorales: “Es como si uno fuese a pedir trabajo, hay que entregar un curriculum y ahí evalúan tu vida personal, qué hiciste, qué dirigiste”, analizó.

“Hay una evaluación del pueblo que dice si está bien o está mal, pero lo principal está en curriculum que presenta cada uno”, sostuvo Baratti.

“Queremos que la gente vea gestión, tareas sociales con deporte y cultura y sobre todo obra públicas”, concluyó.


Comentarios


Baratti revelará en marzo con quién integrará la fórmula