Barbas hace modificaciones



#

El DT de Racing hizo cambios ofensivos.

En su primer ensayo táctico como entrenador de Racing, Juan Barbas realizó dos variantes de corte ofensivo en relación con el equipo que cayó con Boca: Sebastián Rosano por Braian Lluy y Luis Fariña por Juan Carlos Falcón.

Además, Marcos Cáceres reemplazaría en la defensa a Lucas Aveldaño en el partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors.

En la práctica a puertas cerradas realizada ayer en el Cilindro de Avellaneda, Barbas paró a estos once: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Aveldaño, Matías Martínez, Cristian Tavio; Rosano, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Fariña; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero. Con el ingreso de Fariña, el equipo se paró con un esquema 4-3-1-2, distinto al 4-4-2 al que solía echar mano Ricardo Caruso Lombardi, quien decidió irse después de la caída 2-1 ante Boca a causa de los malos resultados.

Además, la presencia del uruguayo Rosano en lugar de Lluy supone mayor vigor físico y la posibilidad de llegar con mayor frecuencia al área rival por el costado derecho. Lluy, un jugador con buenas condiciones técnicas, es lateral derecho, pero venía siendo improvisado como volante por Caruso Lombardi.


Comentarios


Barbas hace modificaciones