Barboza, con la emoción de un pibe en su vuelta

El defensor Alexander Barboza habló ayer sobre su retorno al Millonario luego del préstamo en Defensa y Justicia, y se mostró visiblemente emocionado, casi como un niño en épocas de fiestas.

“Lo mejor que me podría pasar es seguir en River. Estoy muy contento con la pretemporada que hice”, afirmó el defensor que fue figura en el Halcón de Varela y que finalmente despertó el interés de Gallardo, que ya lo había cedido en dos oportunidades.

Barboza, conocedor de las vueltas del fútbol pese a sus jóvenes 22 años, afirmó que “era una deuda que tenía conmigo mismo. Por lo que hice en Defensa y Justicia me he ganado la chance de pelear por un lugar”.

A medida que avanza en la pretemporada y un tanto más relajado tras las semanas que generaron pánico por los antidoping, el Millo se siente confiado para la revancha copera ante Guaraní. Y Barboza no esquivó el bulto.

“River está preparado para arrancar ya. Este club siempre tiene que estar disponible para las grandes cosas”, aseguró el defensor que intentará ganarse un puesto entre los titulares.

Así las cosas, el Millo tendrá el partido de vuelta ante los paraguayos el próximo martes 8 de agosto en El Monumental.


Comentarios


Barboza, con la emoción de un pibe en su vuelta