Barça, Juve… todo sigue igual

El líder Barcelona, sin el argentino Lionel Messi, lesionado, derrotó a Real Sociedad por 2-0, de visitante, y estiró a doce puntos su ventaja sobre sus escoltas, tra jugarse ayer su partido adelantado de la 28º fecha. Los goles fueron anotados por Henrik Larsson y Samuel Eto'o, máximo goleador con 20 tantos.

Con este resultado, Barcelona, que contó con su máxima figura, el brasileño Ronaldinho, de titular, quedó con 64 unidades, doce más que Real Madrid y Valencia, que se medirán hoy con Betis y Racing de Santander, respectivamente.

En otro de los partidos de ayer, el Villarreal, sin Juan Román Riquelme, suspendido, empató como local ante el Atlético de Madrid 1-1. Diego Forlán le había dado la ventaja a los amarillos y Fernando Torres lo igualó. Deportivo La Coruña, con Fabricio Coloccini y Aldo Duscher de titulares, derrotó, de visitante, por 2-1, a Getafe, que contó con Mariano Pernía.

En Italia, el delanter franco-argentino David Trezeguet logró dos goles en Juventus, que batió ayer a Livorno, por 3-1, y amplió provisoriamente a trece puntos su ventaja sobre el escolta Milan en un partido de la 30º fecha. Trezeguet convirtió los primeros dos goles de su equipo y alcanzó las 20 anotaciones en el torneo. Alessandro Del Piero marcó la tercera conquista, que contó con Mauro Camoranesi de titular. En el otro partido de ayer, Cagliari superó a Treviso por 2-1.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora