Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Messi gritó 700 pero Barcelona no pasó del empate ante el Atlético y no se subió a la cima



Messi, con nuevo look, remata ante la presencia de Ángel Correa. (AP Photo/Joan Monfort)

Messi, con nuevo look, remata ante la presencia de Ángel Correa. (AP Photo/Joan Monfort)

Barcelona empató en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid y puede complicarse sus aspiraciones al título, tras un partido en el que Lionel Messi anotó el gol 700 de su carrera.

El Blaugrana, que podría ver como el líder Real Madrid se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe, se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12) y un penal transformado por Messi (50), pero el Atlético logró la igualada con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19 y 62).

LOS GOLES

Cuando el Barcelona aún disfrutaba del gol 700 de Lionel Messi, Saúl volvió a igualar para el Atlético Madrid que ahora empata 2-2 con el blaugrana. Semedo bajó en el área a Yannick Carrasco y el volante superó a Ter Stegen desde los 12 pasos, a pesar de que el alemán alcanzó a manotear el balón.

A los 4' del complemento Messi la picó de penal ante Oblak, el arquero de Atlético Madrid, y con este tanto la Pulga llega al gol 700.

¿Se cuenta como el gol 700 de Messi? Claro que no, pero el capitán del Barcelona fue el gestor del tanto con el que su equipo le gana al Atlético Madrid. A los 11', un córner cerrado desde la derecha ejecutado por el capitán fue desviado en el primer palo por Diego Costa, quien descolocó a Oblak.

La noche catalana no le sentó bien a Diego Costa porque a los 15' Arturo Vidal lo bajó a Yannick Carrasco en el área y la pena la ejecutó el hispano-brasileño. Marc Ter Stegen, el arquero del Barsa, le adivinó la intención al delantero y le contuvo el disparo.

Sin embargo el árbitro, vía VAR, anuló el disparo por adelantamiento del arquero. El Cholo Simeone ordenó otro ejecutor y fue finalmente Saúl quien le dio el empate transitorio al Atlético a los 18'.


Comentarios


Messi gritó 700 pero Barcelona no pasó del empate ante el Atlético y no se subió a la cima