Barcelona, con Messi como titular, jugará otro amistoso

El equipo dirigido por el holandés Koeman enfrentará hoy desde las 14 al Girona, de la segunda división de España.

Lionel Messi estará en el once titular en el amisoso de esta tarde frente al Girona. Gentileza.

Luego del primer amistoso con Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, que fue 3 a 1 frente a Nástic con 45 minutos de Lionel Messi, esta tarde el equipo catalán afrontará su segunda prueba prueba, casi con seguridad con el 10 como titular, ante el Girona.

El equipo dirigido por Koeman intentará seguir afinando el sistema de juego frente al Girona, que milita en la segunda división de España y puede ser un rival más exigente que el Nástic.

El partido, que comenzará a las 14 en el estadio Johan Cruyff y será arbitrado Albert Ávalos Martos, le servirá a Koeman para seguir modelando su equipo con miras a sus próximos compromisos.

Koeman entregó la lista de 23 convocados para el amistosos y Messi es uno de ellos. No están Luis Suárez ni Arturo Vidal, quienes tampoco participaron del pasado amistoso y tienen las puertas abiertas para dejar el club.

Ansu Fati es otro de los ausentes, aunque es su caso es por una lesión. Tampoco aparece Pjanic, quien acaba de llegar al club.

Coutinho estaría de entrada en el equipo que armó Koeman para el nuevo amistoso del Barcelona. Gentileza.

Sí están Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Gerard Piqué, Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Francisco Trincao y Pedro.

El entrenador repetirá el 4-2-3-1 que utilizó en la victoria frente a Nástic, aunque en esta oportunidad con Coutinho de entrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios