Barcelona derrotó a Real Sociedad y ganó terreno en la Liga

Los catalanes ganaron con goles de Jordi Alba y Frenkie De Jong en un encuentro adelantado de la fecha 19. Quedaron a seis de la punta.

En una Liga muy irregular para Barcelona (20), el triunfo de hoy ante Real Sociedad (26) es un resultado clave en sus aspiraciones.

Los catalanes se impusieron 2 a 1 de locales, en el adelantado de la fecha 19, y quedaron a seis puntos de su rival de hoy y de Atlético Madrid (26) que comparten la cima del torneo.

Los culés tuvieron que remontar la desventaja inicial producto del gol de William José a los 27′. La reacción fue rápida y lo dio vuelta a los 31′ y a los 43′, con tantos de Jordi Alba y Frenkie De Jong.

Lionel Messi jugó los 90 minutos en una discreta actuación. El sábado, Barcelona volverá a ser local ante Valencia.

En Italia, Inter (27) fue el que más provecho le sacó a la fecha entre semana. Le ganó 1 a 0 a Nápoli (23) con un gol de Lukaku de penal y quedó a uno de Milan (28) que empató 2 a 2 con Genoa (7). Lautaro Martínez estuvo desde el comienzo.

Juventus (24) sigue a cuatro tras empatar 1 a 1 de local con Atalanta (18). Paulo Dybala y Papu Gómez entraron en el segundo tiempo mientras que Cristian Romero y José Palomino fueron titulares en el visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios