Barcelona espera contar con Messi en la vuelta a los entrenamientos

El astro argentino pasó la Navidad junto a su familia en Rosario.

Lionel Messi se tendría que sumar mañana a los entrenamientos con el plantel del Barcelona. Gentileza.

Barcelona regresará a los entrenamientos mañana luego de cuatro días de descanso concedidos al plantel por el entrenador holandés Ronald Koeman, quien espera contar con Lionel Messi, quien se instaló en Rosario para pasar la Navidad junto a su familia y debería regresar en las próximas horas a España.

El entrenador Koeman diagramó una doble jornada de entrenamientos para mañana y el lunes, con la mira puesta en el partido que el Barcelona jugará el martes a las 15.15 frente al Eibar, por la fecha 16 de la Liga de España.

El equipo catalán se encuentra quinto en la Liga de España con 24 puntos, ocho menos que los líderes Real Madrid y Atlético de Madrid, y luego de medirse con el Eibar el martes, el plantel tendrá nuevamente dos días libres, el 30 y 31 de diciembre, para reencontrarse el 1 de enero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y comenzar a preparar el partido del 3 de enero a las 16 ante Huesca, como visitante.

Messi, quien aterrizó en la Argentina el miércoles último en un avión privado con su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, emprenderá el regreso desde Rosario esta tarde para ponerse mañana a las órdenes de Koeman.

Messi tendría programado viajar esta tarde con destino a España. Gentileza.

El capitán del seleccionado de la Argentina batió un nuevo récord el martes último, cuando anotó en la victoria de Barcelona sobre Valladolid, por 3 a 0, su gol número 644 en el club catalán, superando la marca que estaba en poder el brasileño Pelé, quien anotó643 para el Santos entre 1957 y 1975.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios