Barcelona no contempla la salida de Messi, porque quiere que se quede

El flamante secretario técnico de Barcelona, Ramón Planes, reconoció que trabajarán para que el argentino siga en el club.

Ramón Plantes, flamante secretario técnico de Barcelona, reconoció que quieren que Messi se quede. Gentileza.

El flamante secretario técnico de Barcelona, Ramón Planes, aseguró hoy que «no» contemplan «ningún tipo de salida» de Lionel Messi, ya que la intención del club «es construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo».

En el marco de la presentación del portugués Trincao como nuevo refuerzo del equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman, el nuevo secretario técnico de Barcelona se refirió a la situación de Messi, quien ayer comunicó su intención de irse del club.

«La verdad es que fue una noticia muy importante», fue lo primero que comentó Planes, quien a pocos días de asumir el cargo en reemplazo del francés Eric Abidal fue el directivo que quedó a cargo de la conferencia de prensa.

«Nuestra idea sigue siendo construir un nuevo ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo. No contemplamos ningún tipo de salida porque lo que queremos es que Messi se quede», afirmó Planes.

En este sentido, Planes agregó que «dedicaremos todo nuestro esfuerzo para que la relación entre el Barça’y Messi siga adelante. Estamos trabajando internamente para convencer a Leo».

El presidente de Barcelona, Josep M. Bartomeu, participó de la habitual foto de la firma del contrato con el portugués Trincao pero luego dejó a Planes para la conferencia de prensa.

El nuevo secretario técnico eligió un perfil bajo para sus declaraciones e insistió en la intención del club de cambiar la decisión del astro rosarino.

«A Leo hay que tenerle un respeto enorme. Le dio muchísimo al Barça. El Barça y Messi son un matrimonio que se dieron y le darám muchas alegrías a la afición», ejemplificó.

En Barcelona tratan de convencer a Messi para que siga en el club. Gentileza.

«El futuro próximo creo que es positivo, soy optimista. Debemos contar con jugadores experimentados, como Leo Messi, y con jugadores de futuro para el equipo», concluyó Planes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios