Barcelona ofreció millonaria cifra por Agüero

Así lo informó un diario español.

Fútbol de España

Barcelona ofreció a Manchester City de Inglaterra 38 millones de euros para adquirir el pase del delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero, futbolista apuntado por el nuevo entrenador del conjunto blaugrana, Luis Enrique.

“El futbolista ya ha dicho sí al Barça y ahora solo falta que las negociaciones entre ambos clubs fructifiquen”, informó en su edición web el diario catalán Sport, aunque al mismo tiempo aclara que “no será fácil convencer al Manchester City para que venda” al atacante.

Agüero, con contrato en el elenco inglés hasta 2018, llegó al City procedente de Atlético Madrid a cambio de 44 millones de euros, por lo que sería difícil que lo deje partir hacia Barcelona, donde eventualmente se encontraría con su amigo y compatriota Lionel Messi.

En la última temporada, el “Kun”, también en la órbita de Real Madrid, anotó 28 goles en 34 partidos, mientras que actualmente se encuentra en la fase de preparación con el seleccionado argentino con vistas al Mundial de Brasil.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora