Barcelona perdía, entró Messi y terminó ganando

Lio ingresó en el complemento con el marcador 1 a 0 en contra frente a Betis. Al minuto lo empató y fue clave para que los catalanes se impongan 3 a 2.

El efecto que causa Lionel Messi en Barcelona (43) es incalculable. Los catalanes son un equipo con él y otro, mucho más inofensivo, en su ausencia.

Ayer, en la visita a Betis (30), el técnico Ronald Koeman le dio descanso y la Pulga arrancó en el banco de suplentes. Los culés tuvieron una floja primera mitad que terminó 1 a 0 a favor del local.

Leo entró a los 11’ del complemento y 3 minutos después empató el encuentro con un fuerte remate al primer palo.

Con su ingreso, Barcelona mejoró y el 10 fue clave también en el segundo con un gran pase a Jordi Alba que terminó en gol en contra de Víctor Ruiz.

El propio defensor de Betis lo empató de cabeza pero sobre el cierre el portugués Trincao metió el 3 a 2 definitivo con un golazo de afuera del área.

Barcelona quedó a 7 puntos del líder Atlético de Madrid (50), que tiene dos partidos menos y mañana enfrenta a Celta (25). El equipo del Cholo Simeone se medirá con el de Eduardo Coudet desde las 17, con transmisión de ESPN.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios