Barcelona regresa a la acción con la misión de estirar la ventaja en la cima

A sólo tres días de la victoria 4-0 sobre Mallorca, en la vuelta de la actividad en la Liga Española luego de casi tres meses de parate por la pandemia, el Barcelona de Lionel Messi regresa al Camp Nou.
Recibirá desde las 17 al Leganés, donde juegan los argentinos Jonathan Silva y Guido Carrillo, por la fecha 29 del torneo
.

El conjunto culé es el líder con 61 puntos, a dos de diferencia del escolta Real Madrid. En tanto su rival se ubica en zona de descenso, en el puesto 19°, donde marcha penúltimo con 23 unidades, al igual que Espanyol.
La relativa cómoda ventaja de Barça y Real Madrid sobre el Sevilla (3º, 51 puntos) parece convertir en cosa de dos la carrera por un título, que se decidirá en una maratónica serie de partidos hasta el 19 de julio.

Además de Barcelona Leganés, desde las 14:30 jugarán Getafe (Leandro Chichizola) – Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri), y a la misma hora lo harán Villarreal (Mariano Barbosa y Ramiro Funes Mori) – Mallorca (Pablo Chavarría).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios