Barcelona traslada su buen momento a la Liga Española

Sin brillar pero con eficacia, el Barcelona (2º) ganó 2-0 al Osasuna en Pamplona, un resultado que le sirve para situarse a dos puntos del líder Atlético Madrid (58), que hoy desde las 12:15 (DTV) recibe al Real Madrid (53) en el derby de la capital.

A la media hora de juego la clásica apertura de Lionel Messi hacia la llegada de Jordi Alba por la izquierda, finalizó con un zapatazo del lateral al primer palo. Fue su tercer gol en esta Liga Española.


A 7’ del final el canterano de 18 años Ilaix, que había entrado minutos antes, anotó su primer gol en Primera tras una nueva asistencia de Messi

Luego de perder ante el Barcelona por las semis de la Copa del Rey, el Sevilla (48) continúa con su crisis de resultados.
Con Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, volvió a perder (2-1), esta vez de visitante ante el Elche, que tuvo como dupla de ataque a los argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo, autor del segundo gol de su equipo.

Guido Carrillo fue titular en el Elche y con su gol le dio el golpe de gracia al Sevilla, que no levanta.

El equipo que dirige Julen Lopetegui suma dos derrotas seguidas en LaLiga, con lo que no solo sus opciones de pelear el título desaparecen, sino que podría peligrar la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Liga de Campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios