Barcelona visita a Sevilla en un duelo clave por la cima



Fútbol Exterior

La Liga tendrá hoy una jornada a puro fútbol, con una programación de cinco encuentros para darle cierre a la fecha 11.

Dentro de esta programación, el duelo más importante se disputará a partir de las 16.45 (hora argentina), cuando el Barcelona (22 puntos) de Luis Enrique visite al Sevilla (21) de Jorge Sampaoli.

Es que el Blaugrana llega como único escolta del Real Madrid (24), y los sevillanos están apenas un punto por debajo de la visita, por lo que ambos aspiran a ganar para seguir bien de cerca a los Merengues.

De yapa, Atlético Madrid (21) dejó pasar ayer la chance de prenderse al caer 2-0 ante la Real Sociedad (19) como visitante.

A las 8, el líder, dirigido por Zinedine Zidane, recibirá al Leganés (10), que debe sumar para escaparle a la zona del descenso directo.

Habrá dos partidos en simultáneo desde las 12.15: Celta de Vigo (14) recibirá al Valencia (10); y Espanyol (11) hará lo propio ante el Athletic Bilbao (16).

Finalmente, en la previa del Barcelona-Sevilla, se presentará Villarreal (19) ante Betis (11) para prenderse bien arriba.

Ayer, además de Atlético, jugaron Granada-La Coruña (1-1), Osasuna-Alavés (0-1) y, en el cierre, Las Palmas-Eibar (1-0).


Comentarios


Barcelona visita a Sevilla en un duelo clave por la cima