Barcelona volvió a sonreír con una goleada y va dejando atrás los días turbulentos

El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal en su debut en la Liga española con un doblete de Ansu Fati y un tanto de Leo Messi, que hizo olvidar por un rato la reciente salida de Luis Suárez rumbo al Atlético Madrid.

El joven Fati abrió el marcador al cuarto de hora al aprovechar un centro de Jordi Alba (15) y repitió entrando al área con un remate imparable cuatro minutos después. El joven crack de 17 años, provocó un penal a los 34′ que Messi transformó en el 3-0.

https://twitter.com/Khalz10I/status/1310298410117926912

Antes de que se vaya la etapa inicial, el capitán azulgrana fabricó el cuarto tanto cuando metió un balón al área que Pau López empujó al fondo de su propio arco (45), para rubricar en el Camp Nou los primeros tres puntos culés de la temporada. El ’10’ volvió a ser el referente del juego ofensivo de su equipo, acompañado por Antoine Griezmann y Fati, que fue imparable para la defensa del ‘Submarino Amarillo’. Messi ya lleva 17 temporadas consecutivas marcando en la Liga.

En el complemento el Barsa reguló el partido y el DT Ronald Koeman aprovechó esta tranquilidad para dar sus primeros minutos al bosnio Miralem Pjanic, incorporado hace diez días al equipo. El nuevo proyecto de Koeman, obligado a hacer olvidar la mala temporada pasada, arrancó con buen pie pese a la salida de Suárez, que fue uno de los héroes del Atlético este domingo en la goleada 6-1 al Granada. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios