Bardeggia: "no importa quien gane, que gane el mejor, pero que se comprometa"

El candidato por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia llegó junto a sus hijos, Facundo, Francisco y Pablo.

Luis Bardeggia voto en el Colegio Manuel Belgrano. (Foto: Mauro Pérez)

El candidato por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia llegó, al igual que otros postulantes, acompañado de sus hijos, Facundo, Francisco y Pablo. Dijo sentirse bien y "contento porque hay elecciones".

"Normal", calificó a la jornada y consideró que le parece, serán "unas buenas elecciones". "Se retarda un poco", agregó.

Reveló que desde anoche mantiene contacto con la concejal María Eugenia VIllarroel Sánchez, y contó que estarán en constante diálogo a lo largo del día.

No quiso dar proyecciones: "vamos a esperar los resultados", se atajó, y reconoció sentir "una enorme satisfacción de estar en esta competencia y más que nada de haber estado en la calle y entender que pasa en Cipolletti y cual es la problemática de la ciudad". "Eso ya de por si solo es motivo de enorme preocupación y atención, qué le pasa a los vecinos", cuestionó

"Solo comprendiendo en profundidad que es lo que pasa podemos empezar a pensar en soluciones", afirmó y sostuvo que "no importa quien gane, que sea el mejor, pero que se comprometa con esta situación dura y difícil que vive la ciudad", esbozó,

"Hay un Cipolletti casi invisible, no regularizado que le empató a esta ciudad en la que estamos ahora", se lamentó y aseguró que anteriormente no se tuvo "un desafío como el que tenemos ahora por delante".

Bardeggia habló con la prensa antes de votar. (Foto: Agencia Cipolletti)

Esperarán los resultados en la seccional local del Sindicato de la Fruta, sobre la calle San Martín. "Es la casa de los trabajadores, nos la prestan", aclaró y dijo que no pudieron alquilar un local de campaña, a la que calificó como "muy austera".


Comentarios


Bardeggia: «no importa quien gane, que gane el mejor, pero que se comprometa»