Bardeggia: «no importa quien gane, que gane el mejor, pero que se comprometa»

El candidato por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia llegó junto a sus hijos, Facundo, Francisco y Pablo.

Luis Bardeggia voto en el Colegio Manuel Belgrano. (Foto: Mauro Pérez)

El candidato por el Frente para la Victoria, Luis Bardeggia llegó, al igual que otros postulantes, acompañado de sus hijos, Facundo, Francisco y Pablo. Dijo sentirse bien y «contento porque hay elecciones».

«Normal», calificó a la jornada y consideró que le parece, serán «unas buenas elecciones». «Se retarda un poco», agregó.

Reveló que desde anoche mantiene contacto con la concejal María Eugenia VIllarroel Sánchez, y contó que estarán en constante diálogo a lo largo del día.

No quiso dar proyecciones: «vamos a esperar los resultados», se atajó, y reconoció sentir «una enorme satisfacción de estar en esta competencia y más que nada de haber estado en la calle y entender que pasa en Cipolletti y cual es la problemática de la ciudad». «Eso ya de por si solo es motivo de enorme preocupación y atención, qué le pasa a los vecinos», cuestionó

«Solo comprendiendo en profundidad que es lo que pasa podemos empezar a pensar en soluciones», afirmó y sostuvo que «no importa quien gane, que sea el mejor, pero que se comprometa con esta situación dura y difícil que vive la ciudad», esbozó,

«Hay un Cipolletti casi invisible, no regularizado que le empató a esta ciudad en la que estamos ahora», se lamentó y aseguró que anteriormente no se tuvo «un desafío como el que tenemos ahora por delante».

Bardeggia habló con la prensa antes de votar. (Foto: Agencia Cipolletti)

Esperarán los resultados en la seccional local del Sindicato de la Fruta, sobre la calle San Martín. «Es la casa de los trabajadores, nos la prestan», aclaró y dijo que no pudieron alquilar un local de campaña, a la que calificó como «muy austera».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios