Bariloche: 14 agencias quieren el millonario contrato del Emprotur

El presupuesto oficial es de 7,7 millones de pesos para la promoción en Facebook e internet por 2 años.



#

Se realiza la apertura de sobre por millonaria licitación del Emprotur. Foto: Alfredo Leiva

MUNICIPALES

Catorce agencias de publicidad presentaron sus propuestas para quedarse con el millonario contrato del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) para creara y administre páginas de la red social Facebook en diversos idiomas por 2 años y otras tareas de promoción.

La licitación tiene un presupuesto oficial de 7.728.000 pesos que según indicaron fuentes del Emprotur se trata de un presupuesto de máxima.

La apertura de sobres se inició este martes (09/12) a las 10 con la presencia de autoridades del organismo, entre ellos el presidente del Emproutr Fabián Szewczuk y el vicepresidente Ricardo Rimoldi, además de empresas que postularon su oferta en la licitación y Carlos Fuentes por el Tribunal de Contralor.

En el acto formal se realiza la apertura de cada sobre con la documentación requerida y el sobre 2 con la oferta económica. Luego se abrirá un plazo para completar la documentación en caso de faltantes y posteriormente una comisión evaluadora definirá.

Según la descripción oficial se contratá una agencia de publicidad para la “administración de la página Facebook; creación, generación de contenidos y administración de comunidades en Facebook por regiones para Bariloche como destino turístico, en idiomas español, inglés y portugués; actualización de contenidos de la página web y generación de nuevos contenidos”.


Comentarios


Bariloche: 14 agencias quieren el millonario contrato del Emprotur