El municipio busca recaudar con beneficios por pago anual

El descuento puede llegar a ser del 35% y un mes bonificado por adhesión al débito automático.



#

El municipio busca recaudar con beneficios por pago anual

A partir de este lunes el municipio dispuso beneficios para los contribuyentes cumplidores y para quienes hagan el pago anual anticipado de la Tasa por Servicios Retribuidos.

El objetivo es incrementar la recaudación en este mes y asegurarse el cumplimiento de los contribuyentes.

En 2017 la recaudación de las dos tasas municipales de mayor alcance, superó al monto presupuestado.

En el caso de la Tasa por Servicios Retribuidos (que pagan todos los contribuyentes) se recaudaron más de 168 millones de pesos y en la TISH (comercios) casi 214 millones de pesos.

Este año el beneficio para los cumplidores y los que se anticipan a pagar es mayor a los anteriores y se suma el plus de que por adherir al débito automático para el cobro mensual, también se “premia” al contribuyentes.

Se podrá acceder a un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el pago anual anticipado.

Si se realiza el pago en forma mensual y se adhiere su abono a un débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año.

Para acceder los beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, desde donde se accede al banner con la leyenda “adherí aquí tu dirección fiscal electrónica”.

Para realizar la adhesión se deberá contar con una boleta anterior para consultar el número de cuenta, y los últimos 9 dígitos de la designación catastral del inmueble (nomenclatura catastral), sin separadores.


Comentarios


El municipio busca recaudar con beneficios por pago anual