Bariloche celebra 30 años de la Corrida de Reyes
La comuna anunció una nueva edición de la tradicional competencia. Este año largarán desde el Centro Cívico con circuitos que van desde los 100 metros a los 10 kilómetros.
DEPORTES
La tradicional Corrida de Reyes cumple 30 años y se festajará con un homenaje a Heriberto Cuesta, ganador de la primera edición e infaltable corredor en cada edición. La Subsecretaría de Deportes lanzó la convocatoria para todos los interesados en formar parte del evento deportivo que se realizará el sábado (16/1), a partir de las 14:30, en el Centro Cívico.
Las inscripciones comenzarán a partir del miércoles (13/1) en el Gimnasio Municipal N°1, Elflein y Ruiz Moreno, de 17 a 21. También se realizarán inscripciones vía correo electrónico a gimnasio3bariloche@gmail.com o lepin12@hotmail.com.
La competencia tendrá varias categorías que se dividirán por edad y distancia del recorrido, mientras se espera por la carrera de mayores que se realizará a las 17:30. Daniel Ljungberg, titular de la cartera de Deportes, destacó que esta competencia “inaugura el ciclo de las actividades deportivas de la ciudad, así que estamos con mucha expectativa por lo que esperamos tener una gran convocatoria, y que año a año vaya teniendo mayor cantidad de inscriptos este evento tan tradicional”.
Categorías participantes
5 y 6 años (Iniciación Deportiva I, 100mts.)
7 y 8 años (Iniciación Deportiva II, 200mts.)
9 y 10 años (Pre-Infantiles, 400mts.)
11 y 12 años (Infantiles, 600mts.)
13 y 14 años (Cadetes, 1.000mts.)
15, 16 y 17 años (Menores, 2.000mts.)
18 y 19 años (Juveniles 4.000mts.)
Atletas Especiales (1.000mts.)
Mayores y Veteranos en sus ramas masculinas y femeninas (de 2.000 a 10.000mts.)
DeBariloche
DEPORTES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios