Bariloche: choque en Circunvalación con un herido leve
Tres vehículos participaron en la confusa maniobra previa al accidente, este sábado, aunque solo dos colisionaron entre sí. Uno de los conductores sufrió heridas leves.
ACCIDENTE
Un Renault Logan chocó contra un camión con acoplado tras intentar rebasarlo este sábado, cuando circulaba por la avenida de Circunvalación en dirección al este (aeropuerto), debido a la maniobra imprudente de un tercer vehículo que resultó ileso y continuó su camino sin detenerse a constatar el estado de los damnificados.
El conductor del Logan, que evitó volcar en la banquina pero terminó embistiendo al camión Ford Cargo (perteneciente a una empresa de Cipolletti) sufrió heridas leves producto del impacto y fue asistido en el lugar por un móvil de bomberos Centro y una ambulancia del hospital.
La colisión tuvo lugar minutos antes de las 11.30, un kilómetro antes de la intersección con Esandi. El responsable del cuerpo de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, informó a “DeBariloche” que los tres vehículos circulaban en el mismo sentido, el camión iban delante de la caravana seguido por un Toyota Corola y el Renault siniestrado.
El accidente se desencadenó cuando el Toyota inició la maniobra para rebasar al camión, secundado por el Renault, y frenó repentinamente. El conductor del segundo vehículo se vio obligado a frenar a la par y perdió el control desplazándose a la banquina de la mano contraria. Cuando retornó a la cinta asfáltica chocó con la parte trasera del camión.
Producto del impacto ambos vehículos terminaron en la banquina contraria con serios daños materiales. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal del cuerpo de Seguridad Vial de la policía que tomó registro de lo ocurrido y ordenó la circulación vehicular en el sector, donde no fue necesario contar el tránsito.
rionegro.com.ar con información de DeBariloche
ACCIDENTE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios