Bariloche: dos heridos graves en peleas



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos hechos ocurridos a las 5:25 y a las 7:05 de ayer la policía detuvo a dos jóvenes a quienes acusó de haberles provocado lesiones graves a otros muchachos en el marco de sendas peleas. Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas al hospital zonal, donde los atendieron y prefirieron aguardar su evolución antes de realizar un pronóstico.

El primer episodio se produjo en la esquina de Palacios y Moreno, cuando dos jóvenes que presuntamente habían concurrido a una discoteca cercana peleaban por motivos que no trascendieron. Los agentes policiales que patrullaban la zona habrían observado cómo uno de los jóvenes, de 19 años y de apellido Barría, le aplicaba puntapiés en la cabeza a su contrincante, que no fue identificado porque permanecía inconsciente desde el momento de la salvaje agresión.

El otro episodio ocurrió cuando ya había amanecido, a 50 metros del escenario del primer hecho, cuando una patrulla de la brigada BORA observó a un joven herido y por indicación de dos mujeres obligó a descender de un colectivo a un joven de 20 años, de apellido Gallardo, a quien le imputan haber apuñalado en el abdomen a Mariano Mareco López, la víctima, de nacionalidad paraguaya.

Durante los fines de semana, esa zona, donde funcionan dos populares centros de diversión de jóvenes, es pródiga en riñas y hechos de sangre. El anterior fin de semana, en episodios ocurrido en madrugadas consecutivas, una jovencita resultó apuñalada por otra cuando salía de un pub y otra recibió un golpe en el rostro, tan violento que le ocasionó la fractura del maxilar.


Comentarios


Bariloche: dos heridos graves en peleas