Bariloche es “punto de aliento”

Se convoca a ver el partido de Argentina-Bélgica en el gimnasio municipal 3. Es gratis pero se juntarán alimentos no perecederos para afectados por inundaciones en el Litoral.



#

La convocatoria es en el gimnasio municipal N°3 ubicado en el barrio San Francisco (Foto archivo).

COPA DEL MUNDO

Bariloche será uno de los cuatro puntos de aliento del país que se transmitirán en vivo por la TV Pública durante el partido en cuartos de finales de la selección Argentina y además se realizará una campaña solidaria para reunir alimentos no perecederos para los inundados del Litoral del país.

El “punto de aliento” será en el gimnasio municipal N°3 ubicado en Esandi y Chile, en el barrio San Francisco que estará abierto a partir de las 10 para que todos puedan disfrutar de juegos y actividades previo al partido de Argentina contra Bélgica que comienza a las 13.

Entre las actividades se realizarán talleres para confeccionar banderas y cornetas artesanales para alentar a la Selección, habrá maquilladores artísticos, concursos de fútbol-tennis y fútbol-cabeza, sorteos y regalos alusivos al Mundial. Además ferias de microemprendedores y una muestra de Ciencia y Tecnología.

Los que acompañen a la selección desde el punto de aliento oficial podrán disfrutar de las actividades de manera gratuita y disfrutarán de chocolate caliente.

El municipio solicitó que los participantes lleven un alimento no perecedero para ayudar a los afectados por las inundaciones en el Litoral del país.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche

Así fueron los festejos por el pase a cuartos

hVHWSFrJJ4U


Comentarios


Bariloche es “punto de aliento”