Bariloche expone autos de colección



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los fanáticos de los autos clásicos y de colección tendrán en Bariloche una cita inevitable a partir del 10 de octubre, cuando quede inaugurada en el gimnasio municipal n�1 la Expo Auto 2003.

La organización corre por cuenta del Club de Autos Sport y Clásicos de Bariloche (Casclab), que una semana antes también realizará una cena temática, con show musical y la elección de "miss auto sport".

Los responsables de la convocatoria esperan una masiva asistencia en ambos eventos, cuya recaudación será íntegramente donada a la cooperadora del hospital zonal Ramón Carrillo.

Alain Pérez, de Casclab, dijo que quienes se acerquen a la expo podrán admirar una gran variedad de autos de diseño y competición, motos, vehículos "tuning-2 y todo tipo de accesorios deportivos. También habrá stands con toda la información técnica sobre pinturas, lubricantes y seguros del automotor.

La muestra quedará inaugurada a las 18 del viernes 10 y permanecerá abierta hasta el domingo. La entrada tendrá un costo de un peso, pero los grupos escolares podrán ingresar en forma gratuita. Pérez dijo que aspiran a superar la concurrencia lograda en la primer Expo Auto, que se realizó hace tres años y fue visitada por unas 6.000 personas. Tanto Pérez como Lito Madero agradecieron el apoyo brindado por el municipio y confían que la Expo será un éxito.


Comentarios


Bariloche expone autos de colección