Bariloche festeja el pase a semifinal de la selección

Ya suenan las primeras bocinas y la gente llena la plaza del Centro Cívico. El Gimnasio municipal 3 palpitó el partido contra Bélgica.



1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

El gimnasio 3 palpito cada minuto. Ahora los festejos se concentral en el Cívico. Foto: Toncek Arko.

MUNDIAL 2014

Bastaron un par de minutos para que comenzarán a sonar las primeras bocinas de celebración. La victoria del seleccionado nacional sobre Bélgica, que le dio a Argentina el pase a semifinales tras 24 años de espera ya se siente en las calles de Bariloche, la gente exultantes llena la plaza Expedicionarios al Desierto.

El partido fue seguido con entusiasmo y ansiedad por los cientos de hinchas que al “punto de aliento” intalado en el Gimnasio 3, del barrio San Francisco, para disfrutar la contienda en pantalla gigante y ser parte de trasmición oficial.

La convocatoria tuvo su perfil solidario, ya que el municipio solicitó a los concurrentes que colaboren con un alimento no perecedero para asistir a los innundados del litoral. El fervor se hizo visible desde temprano entre los más jóvenes que participaron de los talleres y actividades programadas.

En este momento hay expectativa por el desarrollo de los festejos que el último martes fueron mal aprovechados por grupos minoritarios que hicieron desmanes y en un par de hoteles céntricos y robaron un multirubro de Onelli al 500 tras apedrear sus vidrieras.

La policía realiza un operativo de seguridad especial para contener a los hicnchas que participen de las celebraciones con la participación de 130 efectivos y 11 patrulleros, dispuestos entre el Centro Cívico y Gimnasio Municipal 3.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche festeja el pase a semifinal de la selección