Bariloche fue un “punto de aliento” con todo

En el Gimnasio municipal Nr. 3 del barrio San Francisco se pudo disfrutar del partido de fútbol con juegos y entretenimientos para niños y jovenes.



#

Foto: Toncek Arko.-

Mundial Brasil 2014

Una pantalla gigante de alta definición, juegos para niños, actividaes deportivas para adolescentes, escenario con bandas de música, feria artesanal y gastronómica fueron solo algunos de los atractivos que hay en el Gimnasio Municpal Nr., en el barrio San Francisco de Bariloche, donde el gobierno nacional emplazó uno de los puntos de aliento al partido entre Bélgica y Argentina.

Los vecinos que concurrieron a este lugar llevaron alimentos no perecedero y artículos de primera necesidad, para colaborar con los afectados por las inundaciones del Litoral. Una muy buena organización, con decenas de jóvenes atendiento a los visitantes y hinchas, puso un toque de color a la transmisión, que desde Bariloche llegó a todo el país por la TV pública.

En tanto la Unidad Regional Tercera insturmentó un operativo de seguridad especial para contener los festejos del posible triunfo de la selección, concentrando 130 efectivos y 11 patrulleros entre el Centro Cívico y Gimnasio Municipal 3.

El refuerzo de los controles policiales fue solicitado por la Cámara de Comercio y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Esta última junto al Concejo Municpal instó a los comerciantes a no vender bebidas alcohólicas para evitar desmanes como los registrados el sábado.

La Mesa 6 de Setiembre se sumó al pedido con su lema “no tomes alcohol, tomá partido” con el objetivo de “generar conciencia en toda la comunidad sobre las peligrosas consecuencias del consumo excesivo de alcohol, pero también comprometer a las autoridades en pos de garantizar oportunas jornadas de festejo siempre en un marco de paz social”.

DeBariloche.-


Comentarios


Bariloche fue un “punto de aliento” con todo