Bariloche “invadido” de fuerzas federales por la llegada de Berni

Agentes de la Policía Federal, PSA, Gendarmería y Prefectura temprano formaron frente a la municipalidad. Un helicóptero recorre la costa del lago. El ministro anunciará el operativo de seguridad para las fiestas.

#

Agentes de la Policía Federal formados desde temprano en el Cívico. Foto: DeBariloche

SEGURIDAD

La visita del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, movilizó a las fuerzas. Agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval se formaron temprano en el Centro Cívico a la espera del funcionario que anunciará el operativo de seguridad para las fiestas.

Está previsto que Berni se presente en la municipalidad a las 11 pero ya desde las 8 las fuerzas federales rodearon la zona céntrica, armados, con móviles y un despligue nunca visto. Incluso un helicóptero sobrevuela la costa del lago Nahuel Huapi.

Los agentes del Centro Cívico forman parte de los 300 uniformados que el Gobierno nacional enviará a Bariloche para reforzar el operativo de seguridad de fin de año.

Berni llega junto al senador Miguel Pichetto y ofrecerá un detalle del operativo y los refuerzos a la prensa con la intendenta María Eugenia Martini y la senadora Silvina García Larraburu, quienes también recorrerán el nuevo centro de monitoreo por videovigilancia que monta el gobierno municipal.

rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Comentarios


Bariloche “invadido” de fuerzas federales por la llegada de Berni