Bariloche, la más fría de la Patagonia

La térmica llegó a los -11,3°C. Es el registro más bajo del país detrás de la Base Marambio. Piden precaución al transitar por las rutas de la cordillera.



#

La temperatura real llegó a los -6,4°C.

EL TIEMPO

La presencia de hielo en las rutas de la zona cordillerana es señal de la intensa helada que azota a Bariloche y la zona, donde se registró una sensación térmica de -11,3°C a las 8 con una temperatura de -6,4°C.

Los registros corresponden a la estación del Servicio Meteorológico Nacional ubicada en el aeropuerto internacional, en la zona este.

El lunes (22/6) amanece con cielo despejado, viento leve del sur y se espera durante el transcurso de la mañana cielo algo nublado y vientos regulares a moderados del oeste. Por la tarde el viento rotará al norte y la máxima se estima en 6°C.

Vialidad Nacional solicitó a los conductores transitar con precaución por las rutas 40 y 23, por la presencia de hielo y visibilidad reducida.

Para el martes, el pronóstico indica una máxima de sólo 1°C con nubosidad variable y un registro similar para el miércoles. El jueves llegarían las lluvias.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche, la más fría de la Patagonia