Bariloche : libre deuda de tránsito se obtiene por mail

Se instrumentó un mecanismo para agilizar el trámite y evitar colas.

#

El trámite busca agilizar los tiempos de espera y colas.

MUNICIPIO

El certificado de libre deuda que se solicita para examen y renovación de licencia de conducir, transferencia de vehículo, cartón único de taxi y remis, y oblea de discapacidad, ya puede solicitarse enviando un mail a libredeudatransitomscb@bariloche.gov.ar.

Se busca optimizar los tiempos de tramitación con el requerimiento electrónico donde se deberá precisar: trámite a realizar (renovación de licencia, transferencia, etc), nombre y apellido, DNI o CUIL, Domicilio/teléfono, patente del vehículo del cual el solicitante es titular registral.

En caso de no poseer vehículo deberá informarlo y suscribir declaración jurada al tiempo de retirar el certificado de libre deuda.

Recibido el pedido, el Departamento de Contribuciones, dentro de las 72 horas, informará al solicitante que se ha expedido el certificado de libre deuda con validez de 30 días corridos, el cual deberá ser retirado en las oficinas municipales de calle Mitre 531, en el Departamento de Contribuciones, de lunes a viernes de 08 a 13, presentando su DNI y tarjeta de titularidad del vehículo que el requirente manifestó ser propietario.

Previo al retiro deberá pagar el sellado correspondiente. En caso de tener deuda se le informará al contribuyente a qué oficina deberá acercarse a regularizar la situación.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Bariloche : libre deuda de tránsito se obtiene por mail